domingo, 25 de marzo de 2007

"Mujeres como tú", en la radio


Morelia, Mich. Inicia serie radiofónica “Mujeres como tú” dirigido a las féminas por parte del Instituto Michoacano de la Mujer (IMM), con la finalidad de que exista un espacio enfocado a difundir la equidad de género, informó la directora del IMM María de Rubí Gómez Campos.

La funcionaria de dicho organismo, habló del programa matutino titulado “Mujeres como tú”, que se transmitirá a partir del 17 de febrero a través de la XEI en la frecuencia 1400 de amplitud modulada, los sábados a partir de las 10:00 horas. La serie radiofónica tendrá el género de revista, donde se incluirán la presentación de varias secciones, entrevistas, reportajes con temas de debate, asistencia de analistas y especialistas en temas de la mujer, precisó María de Rubí Gómez Campos.

El motivo de la serie “Mujeres como tú” en palabras de la responsable el IMM, “las féminas en Michoacán no cuentan con espacios dedicados a ellas en los medios de comunicación, que les permitan expresarse y conocer lo que concierne a su género”. Por lo mismo, argumentó que la transmisión permitirá a las mujeres darse cuenta de la importancia que tiene su aportación en el desarrollo de la sociedad ya que representan la mitad de la población.

La transmisión de “Mujeres como tú”, será parte de los programas que se habían planteado al inicio del año por parte de la Institución para el apoyo de las féminas en cuanto a su derecho a la información.

No hay comentarios: