domingo, 11 de marzo de 2007

5 cosas que debes saber sobre el sexo



1.- No dar señales contradictorias.
Excitar a un hombre no requiere demasiado esfuerzo. Por ello, es muy fácil confundirlo con señales que ni siquiera manejamos conscientemente. Una señal contradictora es decirles: “vamos a mi casa a ver la tele” ya que él lo puede interpretar como una ocasión perfecta para tener sexo, cuando tu verdadera intención es realmente sintonizar un buen programa o ver una película.


2.- Nadie te debe presionar.
No hagas cosas que no quieras por que tus amigas te dicen o porque él te lo pide. Si no estás segura, no hagas nada de lo que te puedes arrepentir después.


3.- ¿La falta de actividad sexual puede doler?
Las mujeres no tienen dolor si no tienen relaciones sexuales, pero los hombres sí. No es tu responsabilidad quitárselo, así que no caigas en chantajes.


4.- Si es verdad que me quieres, tú me lo tienes que demostrar…
Es fundamental que jamás hagamos nada que nos dé repulsión o asco y mucho menos cuando tratan de chantajearte diciéndote ese tipo de cosas.


5.- El sexo y el amor no es lo mismo.
La mayor parte del tiempo, las mujeres necesitan algo de romanticismo, los hombres no. En general, los hombres pueden involucrarse sexualmente con alguien sin que haya ningún sentimiento de por medio. Las mujeres en su mayoría prefiere lo contrario píensalo.

4 comentarios:

m!ChOo dijo...

Hola ..bueno..pz me leei todo esto y me parece super interezante..ojala y lo lean muchos chavos y chavas por k de verdd es mui interezante y a kien lo hizo ..felicidades ke le kedo super bn x cierto escribo aki el comentario xk m dio flojera :P hacerlo en cada uno asi ke lo junte aki oks ..bueno bye

Anónimo dijo...

zta
zuper la
pagina
ojala i la
zigan modernizando
i hacinedo
ezto porque
zta
zuper padre
valeria
bye bye

Anónimo dijo...

la verdad esta muy chido el blog los temas me gustaron mucho y si esperemos que pronto agregen mas cosas como las que se pusieron arriba las mujeres y los demás que aprendan de estos escritos
gisomina

Anónimo dijo...

Hola karlY gac esta super chido lo q escribes me gusto visitar tu página y eso de manejar es muy cierto, de verdad me encanto leer cosas como estas y felicidades neta.

Mariana