domingo, 11 de marzo de 2007

Atractivos femeninos para hombres




Cuando se habla de los atractivos físicos que ve un hombre en una mujer nos inclinamos al busto, a las pompis y a las piernas pero sabemos realmente lo que prefieren …

En tercer lugar encontramos las piernas, Entre las más famosas del mundo están las de Marylin Monroe, Tina Turner y Alejandra Guzmán, por cierto que las tres las aseguraron con pólizas millonarias, de hecho, Marylin fue la primera estrella en hacerlo y también fue la primera en plasmar la pierna completa en el Paseo de la Fama en Hollywood. Pero volviendo a lo nuestro ¿Qué tanto les gusta a los hombres que tengamos buena pierna? ¡Uy! De acuerdo con los resultados, las piernas quedaron con el 20 % de las estadísticas.

Y aunque se dice que el número de las cirugías para aumentar el busto se han incrementado hasta el punto de que muchas mujeres piden implantes como regalo de navidad o cumpleaños y a pesar de todas las miradas que atraen Pamela Lee, Lorena Herrera y Sabrina, sólo el 27 % dijo preferir a las mujeres con busto voluptuoso.

Y llegó el momento de anunciar a los atributos femeninos que ganaron el primer lugar…

Las pompas, el 53 %, aseguran que no hay nada más sexy ni llamativo que los gluteos, por supuesto, a quienes mejor les va con estos resultados es a los vendedores de ropa interior, y como prueba de esto el año pasado se vendieron más de 369 millones de tangas tan sólo en Europa.

Definitivamente los gustos de los hombres de ciertas partes específicas del cuerpo de la mujer dependen de cada uno de ellos y son muy variados van desde unos labios seductores hasta unas pompas extravagantes.

No hay comentarios: