domingo, 11 de marzo de 2007

Para que las mujeres No odien el fútbol



Cuando hablamos de fútbol la mayoría de las veces nos enfocamos a los hombres, un domingo por la tarde acompañados de una botana y unas aclamadas cervezas para deleite de muchos ¿o de todos?. Sin embargo y definitivamente las mujeres podrían ser muy buenas compañías en esas ocasiones, eso sin tomar en cuenta que ya a muchas mujeres son fanáticas del “panbol” y hasta tienen un equipo favorito.

Y es por eso que para evitar los problemas del fin de semana de todas aquellas que creen que el fútbol, son once hombres uniformados detrás de una pelota corriendo en el pasto, encontramos cinco puntos importantes para que no lo odien y vean su lado positivo cuando estén con su pareja un domingo viendo el deporte favorito de todo mexicano.

1. Únete: Chifla, grita, brinca, una manera de que le pongas interés al juego es apostar por uno de los 2 equipos.

2. Observa a todos los jugadores: ve que hay buena pierna, brazos y una que otra cara bonita.

3. Aprovecha... el momento de victoria para decirle a tu novio que te gusta algo o que de intercambio te lleve a ciertos lugares que te gustan.

4. Aprovecha ese tiempo, qué mejor que aquellos momentos de pasión futbolera para irte con tus amigas que también alucinan el “panbol”. Haz reuniones solo para mujeres, definitivamente so muy divertidas.

5. Trata de practicarlo o de acompañar a tu pareja cuando juega, pues al conocer a los amigos será mucho más divertido cuando lo veas.

Siempre trata de ver el lado bueno a las cosas, en el caso de fútbol no te limites a querer estar enfadada y enojada con tu pareja mejor disfrútalo y paso un buen fin de semana.

No hay comentarios: